• 28 MAR DE 2024

"Le faltó un escupo en la mano": Patricia Maldonado y Catalina Pulido se rieron del beso presidencial

beso.jpg |

En Las Indomables se burlaron del romántico gesto que tuvieron Irina Karamanos y Gabriel Boric, previo a la votación de los retiros. La Primera Dama abordó en otra entrevista la pregunta que todos hacen: ¿habrá boda en La Moneda?

 

 

La última emisión de Las Indomables, el show por Youtube de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, no dejó pasar la foto del día que protagonizaron el Presidente Gabriel Boric y su novia Irina Karamanos, luego de un tierno beso enamorado que se dieron en La Moneda.

Fieles a su estilo, ambas opinólogas emitieron duras críticas en torno al ósculo. “Cuando vi la escena, discúlpenme... Él era como un niño de kínder, vestido de uniforme y ella la mamá que le daba el beso, le faltaba la lonchera y peinarle las cejas”, opinó la actriz pelirroja.


Síguenos en: Google News


"¡Cata, para! Le faltó un escupo por la mano para pararle por el pelo. Con razón nos pelan, nos sacaran el cuero", agregó la excantante ochentera.

 

 

Para finalizar, la exopinóloga de Mega comentó en tono de sátira que "es en buena onda, Presidente, en buena onda. Le dedico una canción con cariño: 'El amor es uno, uno nada más. Lo demás es humo, humo nada más'. Los hue... están enamorados, es bonito".

 

¿Matrimonio presidencial?

 

Las reflexiones de Maldonado y Pulido se produjeron después de conocida una entrevista de Irina Karamanos en Pousta. La Primera Dama se refirió a la posibilidad de que contraigan matrimonio con el jefe de Estado.

“Me parecen curiosas las expectativas que se tienen sobre las parejas en el poder. Es decidor que se espere que el presidente esté casado y que si no lo está, es preferible que no tenga nada. Y peor aún si no fuera heterosexual”, comentó la novia del mandatario.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones