• 20 ABR DE 2024

La nueva generación de tablets promete dejar en el pasado notebooks y PCs

logo-apple-1-500x275-1.jpg |

La empresa tecnológica Apple llegó para instalarse con su línea iPad Pro, con modelos que presentan gran rendimiento para maximizar el trabajo de sus usuarios.

Las tecnologías vienen en constante evolución, siempre de acuerdo a las nuevas necesidades de los usuarios y sus exigencias en cuanto a la funcionalidad y los detalles estéticos. La empresa de tecnología Apple se caracteriza por seguir estas premisas, tal como se ve en dos de sus más recientes lanzamientos, el iPhone 13 y el Apple iPad PRO, creados con la finalidad de hacer vivir al usuario no sólo una experiencia tecnológica sino también sensorial . 
En la actualidad, el IPhone 13 y el IPhone 13 Pro son, junto al iPhone 13 PRO Max, los tres smartphones bandera de la compañía. El primero, se caracteriza por su velocidad, estabilidad, seguridad, buena cámara, gran almacenamiento y elegancia.
Por otro lado, no podemos olvidar que el iPad Pro en sus últimas versiones, es la punta de lanza de su segmento y el iPad Pro 11 y el iPad pro m1 son la muestra de esto. Versátiles, fáciles de manejar y muy potentes, permiten dejar en el pasado a los clásicos PC de escritorio. Radiografía al iPhone 13 y iPhone 13 Pro 
Sobre el iPhone 13, muchos destacan su diseño. Con tonalidades juveniles, la casa tecnológica situada en California presentó paletas de color grafito, color oro, color plata y azul Sierra, con un frente de Ceramic Shield. Está hecho de acero inoxidable.
La parte trasera del iPhone 13 Chile está recubierta de vidrio mate texturizado, con una cámara dual de 12 megapíxeles, capacidad de gran angular para fotografías de alto nivel. Incorpora lo último en procesadores Apple y una gran durabilidad en su batería.

La siguiente versión del iPhone 13, el iPhone 13 Pro, es un smartphone mejorado con respecto a su predecesor. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas (la del iPhone 13 es de 6.1), lo cual mejora la visual del usuario y brinda una mejor experiencia. Superando a su hermano mayor, el iPhone 13 Pro tiene una cámara más útil, gracias a que se agregó tecnología ProMotion, que permite que la pantalla tenga una tasa de actualización de hasta 120 Hz. Características generales: ● Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels ● Procesador: Apple A15 Bionic ● Almacenamiento: 128GB/256GB/512GB/1TB ● Expansión: sin microSD ● Cámara: Cuádruple, 12MP+12MP +12MP+TOF 3D ● SO: iOS 15 ● Perfil: 7,7 mm 
● Peso: 204 g

Apple tiene un terreno avanzado en cuanto al segmento de tabletas. Presentó dos unidades nuevas en la línea del iPad Pro, como lo son el iPad Pro 11 y el iPad Pro m1.

El iPad Pro 11 es un nuevo iPad de Apple de la línea Pro que cuenta con una pantalla de 11, pulgadas suficientes para realizar cualquier actividad con una muy buena visualización. Potenciado con un procesador A12X Bionic, está disponible en variantes de almacenamiento de 64GB, 256GB, 512GB o 1TB. Cuenta con cámaras de 12 MP y 7 MP, 4 parlantes estéreo, desbloqueo facial, y soporte para stylus con Bluetooth. Sus características son: ● Pantalla: 11", 1668 x 2388 pixels ● Procesador: Apple A12X Bionic ● Almacenamiento: 64GB/256GB/512GB/1TB ● Expansión: sin microSD ● Cámara: 12 MP ● SO: iOS 12 ● Perfil: 5.9 mm ●Pesos: 468 gramos


Síguenos en: Google News


El iPad Pro m1 incorpora el chip M1, un procesador de computadoras MAC a esta tableta, lo cual la hace extremadamente potente y capaz de realizar los trabajos más duros. Elegante, de gran rendimiento y con terminaciones cuidadas, la Apple IPad Pro brinda un nivel de tecnología que probablemente no permita tener diferencias con una MAC y una iPad. Incorpora conectividad 5G para alcanzar la máxima productividad con o sin WiFi.