• 26 ABR DE 2024

"La corrupción de los políticos": vecina de San Miguel lanzó fuerte crítica contra Iván Moreira

captura_de_pantalla_2022-05-10_a_las_22_05_59.png |

En medio del matinal de Canal 13, una adulta mayor aprovechó el espacio para criticar duramente al parlamentario.%26nbsp;

Una insólita situación protagonizó Iván Moreira. Esto porque el parlamentario fue encarado duramente por una vecina de San Miguel, quien criticó su labor contra la delincuencia. 

Todo comenzó cuando en el matinal de Canal 13, Tu Día, informaban sobre el incremento de la delincuencia en la comuna mencionada. 


Síguenos en: Google News


 

Sobre esta situación, Moreira recalcó que los tiempos han cambiado donde ya no hay consideración por las policias. 

“No se puede tener carabineros en cada esquina. Curiosamente todos los días están atacando a carabineros desde la izquierda, es una cuestión política. Por una u otra cosa. Pero cuando uno va a cualquier población la situación que nosotros vemos es que tienen la mejor disposición, pero la gente le perdió el respeto”, aseguró. 

La respuesta de vecina contra Moreira

Esas palabras fueron más que suficiente para que la vecina Ana replicara con todo lo expuesto por el parlamentario. 

Déjate de izquierda y derecha. Nosotros somos sanmiguelinos. Si tu política sigue así más nos desune. A mí no me interesa si Carabineros está con uniforme o no; puede andar con falda, con colaless, pero que cumpla la pega”, lanzó fuerte y claro. 

Pero eso no fue todo y la vecina de San Miguel siguió con su crítica. “La corrupción es lo que nos ha llevado a esto: la corrupción de los políticos, de Carabineros y de las Fuerzas Armadas (...) por favor los panelistas dejen de llevar políticos, lleven al pueblo a dirigentes sociales”, sentenció.

Como era de esperarse el momento de inmediato se viralizó y se transformó en uno de los más comentados del día.