• 02 JUL DE 2025

Jugador de Audax Italiano sufrió violento "portonazo" en Ñuñoa: le quitaron su BMW

a_uno_1247276.jpg | Agencia Uno

Hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en avenida Pedro de Valdivia. "Nos atacaron por atrás, venían en silencio y con todo apagado", relató Gonzalo Álvarez.

El futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, fue víctima de un violento “portonazo” la madrugada de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, luego que un grupo de delincuentes lo abordara para quitarle su BMW.

Todo ocurrió poco antes de las 2 de la mañana, cuando el volante audino fue a dejar a un amigo a su domicilio ubicado en avenida Pedro de Valdivia, y por atrás apareció una camioneta de donde descendieron cuatro individuos.

“Vine a dejar a mi amigo, al momento en que se está bajando con la puerta abierta, apareció un auto por atrás, no había opción. Venían muy silenciosos y con todo apagado”, comentó Álvarez, quien luego de atraco llamó a Seguridad Municipal y a Carabineros para notificar el incidente.

“Son tipos tontos de mente”


Síguenos en: Google News


“Se veían bastante jóvenes, y -obviamente- mientras más jóvenes más maldadosos son estos tipos. Estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos tan tontos de mente y de cabeza estén haciendo vandalismo”, añadió.

El deportista indicó que “se me acercaron a mí, tuve la agilidad de poder actuar y arrancar. Uno me siguió en el auto, pero pude esquivarlo y escapar sin problemas”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones