• 29 MAR DE 2024

Incendio en "cité irregular" deja una persona fallecida en el barrio Matta Sur

ince.jpg |

Bomberos logró controlar las llamas, pero lamentablemente se encontró con el cadáver de una persona que no pudo escapar de las llamas de su habitación. Se presume falla en la calefacción.

 

Un terrible amanecer tuvieron los vecinos de una casa de dos pisos que se incendió en el Barrio Matta Sur, por lo que tuvieron que concurrir varias compañías de bomberos.

La tragedia se desató en la vivienda ubicada en calle General Mackenna, casi en la esquina de Portugal.

Según el testimonio de testigos, la casa siniestrada funcionaba “prácticamente como un cité”. Vecinos contaron que habitaba una cantidad indeterminada de piezas adentro, las que eran subarrendadas.


Síguenos en: Google News


El peligro del inmueble es que varias de esas habitaciones no contaban con un tendido eléctrico autorizado, lo que se convirtió en un peligro que podría haber influido en el incendio.

 

 

Una víctima fatal

 

Producto de las llamas una persona resultó fallecida en una de las habitaciones, que eran arrendadas en condiciones irregulares.

El capitán de Carabineros Darby Beltrán explicó que un hombre adulto no pudo escapar y había sido catalogado como desaparecido.

 

 

 

Tras la acción de los equipos de emergencia, Bomberos encontró el cadáver de una persona, desconociéndose por el momento si se trata del desaparecido. Lamentablemente, el cuerpo está irreconocible.

No hubo más personas lesionadas y se trabaja en determinar el origen del fuego. Se presume que todo se debería a problemas con calefacción.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones