• 25 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 10 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

tarot_de_los_arcanos_como_son_sus_lecturas_de_cartas_y_horoscopo_51900_orig-19.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cualquier relación que inicia mal nunca termina siendo algo beneficioso para el corazón. SALUD: El estado anímico siempre está relacionado con la condición de salud. DINERO: La responsabilidad debe ser constante a la hora de cumplir con los compromisos qué tiene. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No es fácil volver a amar cuando quién se fue de su vida era especial, pero es importante darse nuevas oportunidades. SALUD: Es importante tratar de sobreponerse ante los problemas que puedan afectar su estado de salud. DINERO: No se siga endeudando más. COLOR: Verde. NUMERO: 9.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Guie su corazón para que pueda tomar el camino más adecuado para que alcance la felicidad. SALUD: Tenga precaución ya que el trabajo en exceso también genera un cansancio mental. DINERO: Luche para que cada proyecto que inicié termine siendo un éxito. COLOR: Morado. NUMERO: 30.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Poco a poco se irán despejando las incertidumbres que han nublado su visión de las cosas. SALUD: Para andar mejor de salud lo principal es que usted se cuide. DINERO: A toda costa de evitar los nuevos créditos ya que no están convenientes. COLOR: Azul. NUMERO: 18.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Siempre es peligroso inmiscuirse en las relaciones de otras personas y tampoco es comprensible habiendo tanta persona soltera. SALUD: Toda actividad que le distraiga será beneficiosa para usted. DINERO: Analice qué proyecto es idóneo para usted. COLOR: Granate. NUMERO: 20.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las cosas que nacen naturales son mucho más duraderas y gratificantes para el corazón. SALUD: Lo importante es mantener siempre la tranquilidad suficiente a la hora de enfrentar enfermedades. DINERO: Todo puede mejorar si usted se lo propone de verdad. COLOR: Violeta. NUMERO: 34.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es muy bueno que intente algo con la persona que usted quiere pero vea bien sí es completamente correspondido/a. SALUD: Tenga cuidado que el carácter no le juegue una mala pasada en su salud. DINERO: Es mejor que guarde los recursos que tiene ahorrados. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: A veces para mejorar la relación es necesario ceder un poco para que así se puedan llegar a acuerdos. SALUD: La salud puede cambiar de un momento a otro por lo tanto siempre debe tener cuidado. DINERO: Sus habilidades siempre le llevarán por un buen camino, aprovéchelo. COLOR: Celeste. NUMERO: 16.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si las cosas no han resultado debe ser tal vez porque el destino tiene otro camino para usted. SALUD: Una mentalidad positiva siempre será el mejor aliado en los momentos en que la salud flaquea. DINERO: Siempre mantenga preparado un presupuesto para imprevistos. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Pon mucho que ocurran problemas entre ustedes lo primordial debe ser el respeto. SALUD: Su sistema digestivo se puede ver fuertemente afectado por el estrés al cual se somete. DINERO: Cada día es una oportunidad que debe aprovechar en son de su futuro. COLOR: Lila. NUMERO: 23.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Más cuidado con que los compromisos laborales terminen por afectar su relación de pareja. SALUD: Entienda que el exceso de cansancio también puede ser un factor predominante en la condición de salud. DINERO: Las cosas andarán estables. COLOR: Café. NUMERO: 19.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Más cuidado ya que las dudas siempre terminan por carcomer las relaciones de pareja. SALUD: Cuidado con esos malestares en la cabeza ya que puede ser un problema de presión arterial. DINERO: Busque el camino adecuado para usted. COLOR: Blanco. NUMERO: 27.