• 29 MAR DE 2024

Hombre denunciado por violencia intrafamiliar cae de un cuarto piso al intentar escapar de Carabineros

image_x20x-1.jpg |

El hombre se encuentra en estado de gravedad e internado en el hospital de San Pablo de Coquimbo, por ahora, fuera de riesgo vital.

Una insólita situación vieron los vecinos del sector oriente de la comuna de La Serena, de la región de Coquimbo, cuando un sujeto intentó ingresar a un departamento a través de un ventanal, para posteriormente caer desde el cuarto piso.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, personas escucharon a una mujer pidiendo ayuda a gritos, alarmando a personal policial que en cosa de minutos llegó al lugar para auxiliar a la victima. Al llegar al departamento, el hombre que tiene orden de alejamiento vigente, se escondió en una habitación y al ver a los uniformados, intentó escapar por la ventana. 


Síguenos en: Google News


 

El sujeto, que era la ex pareja de la mujer que vivía en ese domicilio, estaba acusado de violencia intrafamiliar y estaba con orden de alejamiento, por lo mismo intentó ingresar por la parte posterior del departamento. 

Así lo detalló el mayor Cristián Ortíz de Carabineros: "Gracias a un llamado de vecinos carabineros llegan al departamento y este individuo se esconde en una habitación carabineros logra ingresar a la habitación y al ver la presencia de los carabineros se lanza por el ventanal".