Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Los delincuentes intimidaron con un revólver a la autoridad comunal y su pareja muy cerca de la casa donde habita el Presidente Boric, en el barrio Yungay.
Carabineros de Chile está investigando la brutal encerrona que sufrió el alcalde de la comuna Estación Central, Felipe Muñoz, la noche del domingo en la comuna de Santiago, donde lo amenazaron con un arma de fuego.
De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, el acto de violencia se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando la autoridad comunal circulaba junto a su pareja en su automóvil particular por la calle Bulnes.
Cabe destacar que el delito ocurrió en cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric en el Barrio Yungay.
Profundo dolor en Chiguayante: hallaron el cadáver de querida dirigenta social desaparecida https://t.co/4kmkEMiEMH
— La Hora (@DiarioLaHora) May 23, 2022
Tres delincuentes a bordo de un vehículo de color blanco intimidaron a Felipe Muñoz con un revólver y bates de madera.
Asimismo, obligaron al edil y a su pareja a descender, llevándose consigo el vehículo y especies personales que estaban en el interior.
Tras el ilícito, por instrucción de la Fiscalía, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para dar con los responsables.
En tanto, el alcalde Felipe Muñoz no ha querido dar declaraciones respecto al incidente que vivió junto a su pareja.
¡Tres cadenas perpetuas! Fiscalía pedirá castigo jamás visto en inicio del juicio oral en contra del "Psicópata de Copiapó" https://t.co/JuJyzwUDwv
— La Hora (@DiarioLaHora) May 23, 2022
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.