• 24 ABR DE 2024

Guardería municipal: ¿dónde funcionará y quiénes podrán acceder a ella en Providencia?

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_09_31_55.png |

El municipio conducido por Evelyn Matthei habilitó por segunda vez el servicio que busca ayudar a padres y madres que no tienen donde dejar a sus hijos en las vacaciones de invierno.

 

Luego de confirmarse la semana extra de vacaciones de invierno que implementó el Mineduc, la Municipalidad de Providencia comunicó que habilitará guarderías durante este receso que no estaba considerado en el cronograma original.

La medida se llamó “Guardería Pro” y estará operativa entre el 4 y 8 de julio. A ella podrán acceder los y las estudiantes que cursen entre kínder y 6° básico en cualquiera de los recintos municipales de Providencia.

Una gran noticia para las madres, padres, apoderados y estudiantes de Providencia. Debido a la extensión en una semana de las vacaciones de invierno, regresa a Providencia la ‘Guardería Pro’, la cual funcionará desde el lunes 4 al viernes 8 de julio”, señaló el municipio, que ya había implementado el beneficio en una oportunidad anterior.


Síguenos en: Google News


 

 

Talleres en las guarderías

En estas guarderías, que buscarán ayudar a padres y madres que no tienen donde dejar a sus hijos durante estas vacaciones extendidas, se harán una serie de actividades como teatro, danza, yoga, psicomotricidad, actividades deportivas y recreos entretenidos. 

Eso sí, los alumnos que vayan a estos talleres deberán llevar su propia colación para la jornada.

 

 

 

 

¿Dónde funcionará la guardería?

La Guerdería Pro de Providencia funcionará en Manuel Montt casi al llegar a la esquina de Eliodoro Yáñez. Estará abierta entre las 08:00 y las 16:00 horas.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones