Crónica

Gobierno informó que ministra Maya Fernández fue víctima de robo en su domicilio

Según detallaron la autoridad del Ministerio de Defensa no se encontraba en el inmueble, aunque si su hijo y su esposo.

Según informaron del ministerio, la autoridad y su familia se encuentra en buen estado de salud. (FOTO: Agencia Uno)
Según informaron del ministerio, la autoridad y su familia se encuentra en buen estado de salud. (FOTO: Agencia Uno)

Durante la noche de este viernes, el Ministerio de Defensa informó por medio de sus redes sociales, que la ministra Maya Fernández fue víctima de robo en su domicilio.

Según detallaron desde la cartera que preside la nieta de Salvador Allende, “en horas de la noche de este viernes 13 de mayo, el domicilio de la ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández, fue víctima de un robo”.

“En el momento de los hechos, la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”, agregaron en el comunicado.

Por otra parte, aseguraron que las autoridades policías ya se encuentran tomando el caso para realizar la investigación de rigor. “Hasta el lugar concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quién entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones”.

Finalmente, desde el ministerio detallaron que “la ministra junto a su familia, se encuentran en buenas condiciones de salud”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias