URGENTE | Detienen a Martín de los Santos en Brasil: El agresor del conserje fue capturado
Luego de una complicada búsqueda, se dio con su paradero.
En el lugar se confirmaron ráfagas de disparos y fuegos artificiales, sin embargo Carabineros informó que no hubo personas detenidas.
Una complicada situación denunciaron los vecinos de Conchalí, específicamente de la calle El Mercurio, quiénes llevaban tres días conviviendo con un funeral de alto riesgo.
Según se ha reportado, el velorio sería de un joven de 23 años, quién ha estado siendo velado desde el día sábado en la comuna. Sin embargo, lo que más ha complicado a los vecinos han sido las ráfagas de disparos y fuegos artificiales con los que han tenido que convivir las personas del lugar.
La situación llegó a tal nivel que tuvo que asistir a las intercesiones de Conchalí Personal de Control de Orden Público, quiénes además dispersaron a los asistentes gracias al uso de un carro lanza agua.
Venezolano que asaltó a De la Fuente había sido expulsado del país por robo de celulares: volvió a Chile en tres semanashttps://t.co/dXDCbgqcBj
— La Hora (@DiarioLaHora) April 5, 2022
El mayor Felipe Schulz, jefe de Servicio Especial de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros, entregó detalles a Radio ADN: “Los individuos estaban realizando disparos injustificados y uso de fuegos artificiales. Una vez se llega al lugar, un número de aproximadamente unas 30 personas, al ver nuestra presencia, huyen del lugar".
"Se logra entrevistar a la madre de la persona fallecida, que señala que desconoce antecedentes de las personas que podrían haber efectuado todo tipo de disparos. En la vía pública se logran encontrar cartuchos de armas percutadas”, agregó.
Por el momento no hay certeza de cuándo terminará el funeral del joven en Conchalí, pero producto de los riesgos que generan este tipo de acontecimientos el colegio Horacio Johnson, en calle Del Granito, decidió suspender las actividades escolares por razones de seguridad.
Luego de una complicada búsqueda, se dio con su paradero.
El tribunal dio sus argumentos para tomar difícil decisión.
La banda criminal denominada La Jauría opera en las cercanías de la Plaza Italia y el Parque Forestal.