• 26 ABR DE 2024

Evite paso bajo nivel de Lo Espejo: un bus y dos vehículos quedaron atrapados por la inundación del lugar

captura_de_pantalla_2022-07-11_a_laxsx_08_16_07.png |

Alta congestión hay a esta hora en el nudo vial que se ubica en la Ruta 5 Sur con General Velásquez. Carabineros informó que el acceso estará operativo en varias horas más, por lo que es aconsejable preferir otras alternativas.

 

 

 

El paso bajo nivel ferroviario en avenida Lo Espejo resultó uno de los más perjudicados con el temporal que azota a la Región Metropolitana y un bus junto a dos vehículos quedaron atrapados bajo el agua.


Síguenos en: Google News


Las autoridades llamaron a evitar el cruce que se ubica entre la Ruta 5 Sur y General Velásquez debido a la inundación de la vía inferior.

El mayor Freddy Huenul, de la 11 comisaría Lo Espejo, explicó que el retiro de los vehículos, necesariamente, hay que realizarlo con grúas durante la mañana, por lo que el paso bajo nivel estará un buen rato intransitable.

 

 

“Son tres vehículos: un furgón, un vehículo menor y un bus de locomoción colectiva. No hay lesionados hasta el momento, así que por lo menos ahí no tenemos mayores inconvenientes”, explicó el oficial de Carabineros.

Se trata de un microbús, una furgoneta y un vehículo particular. Los tres quedaron varados por la inmensa cantidad de agua acumulada en el nudo vial que conecta a la Gran Avenida con Camino a Melipilla.

 

 

 

“Sí la emergencia está en habilitar este acceso debido a que es una vía bien concurrida en la comuna”, precisó Huenul.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones