Menor fue olvidada al interior de un furgón escolar: niña de 4 años escapó por sus propios medios
El hecho ocurrido en la ciudad de Talcahuano, quedó al descubierto luego que la niña fuera vista deambulando por las calles.
"Me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada", lamentó el ex trabajador de CNN Chile, quien pidió guardar su identidad para dar la entrevista.
Sin dar su identidad, el camarógrafo despedido de CNN Chile realizó un mea culpa tras lo sucedido con la alcaldesa Irací Hassler.
“Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa De Santiago, Irací Hassler, por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario”, comentó a Publimetro, agregando que “me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido.
Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”.
¿IFE de Invierno?: Gabriel Boric se pronunció sobre la ayuda que espera mucha gente https://t.co/kZX1GT21IW
— La Hora (@DiarioLaHora) May 6, 2022
El camarógrafo contó cómo sucedió todo. A pesar de pedir disculpas inmediatamente después del desafortunado comentario, al llegar al canal lo llamaron desde la Gerencia del canal para comunicarle que sería desvinculado.
“Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función como camarógrafo de prensa en alguna otra empresa”, lamentó.
Finalmente, el trabajador sintió que lo “echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada (...) Estoy destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis disculpas públicas. Estoy dispuesto ir el lunes a la Municipalidad. No lo hice con ninguna mala intención”.
El hecho ocurrido en la ciudad de Talcahuano, quedó al descubierto luego que la niña fuera vista deambulando por las calles.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Esta innovación tiene como meta distribuir 5 mil colgantes NFC/QR durante lo que queda de 2025.