• 16 ABR DE 2024

"Estaba amarrada a su cama hace siete días": escalofriante crimen de activista chilena transexual en México

captura_de_pantalla_2022-06-06_a_laxsx_15_25_36.jpg |

Camila Bolocco fue encontrada en su departamento y la policía investiga un presunto femicidio, donde el gran sospechoso es su pareja. El cadáver fue descubierto con signos de alevosía.

La activista trans chilena, Camila Bolocco, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en Ciudad de México. Según informó la Corporación Chilena de Personas Trans Amanda Jofré, la compatriota fue hallada muerta luego de varios días de haber sido asesinada. 

 


Síguenos en: Google News


Desde México, informaron a través del diario Heraldo, que el principal sospechoso de haber cometido el crimen sería la pareja de Camila Bolocco, quien no ha sido ubicado hasta ahora. 

 

 

Con mucho dolor e indignación informamos a la comunidad del transhomicidio de Camila Bolocco. Activista de nuestro sindicato, que actualmente se encontraba viviendo en México”, expusieron desde la entidad que divulgó la muerte de Camila Bolocco.

“Fue encontrada sin vida varios días después de su muerte en horribles condiciones. El caso está siendo investigado por lo que no podemos entregar mayor información. Mándanos un abrazo grande a sus familiares y cercanxs. Basta de transhomicidios", agregaron desde la Corporación Chilena de Personas Trans Amanda Jofré.

 

¿Qué hacía en México Camila Bolocco?

Sobre la situación de la chilena trans se conoce que vivía en México hace un tiempo y que se desempeñaba como activista del Sindicato de Trabajadoras Sexuales Trans y Travestis, que es una organización de derechos humanos que representa y vela por los intereses de las trabajadoras sexuales. 

 

 

 

Pistas de amigo tiktokero


Según el TikToker JIHU, amigo de la víctima, la chilena fue encontrada el pasado viernes, luego de que vecinos de su edificio en la Colonia Juárez se comenzaran a quejar por "malos olores".

"Llevaba en su cama amarrada con una cinta en la boca siete días. Nadie se dio cuenta", lamentó el joven amigo de la difunta.