• 24 ABR DE 2024

¡Espeluznante crimen! Sujeto es ultimado de un disparo en la cabeza en Estación Central

pac.jpg |

Un hombre de 34 años se convirtió en la nueva víctima de un terrible hecho de sangre. Los primeros antecedentes de la fiscalía detallaron que tenía un amplio prontuario policial.

 

 

Estación Central fue el epicentro de otro asesinato sangriento. Esta vez se trató de un espeluznante crimen sucedido en la noche del miércoles cuando un hombre de 34 años fue ultimado de un disparo en la cabeza.

La escena del asesinato se produjo en calle Fresia con 8 de Enero. Los primeros antecedentes hablan de que familiares de la víctima lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde nada se pudo hacer y acabó pereciendo.


Síguenos en: Google News


“Estamos recién realizando todas las diligencias de recabar cámaras, entrevistar a testigos, revisar tanto al fallecido como el sitio del suceso. De hecho, no sabemos aún si fue al interior de algún domicilio o en la vía pública", explicó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Regional Metropolitana Norte.

 

 

Prontuario policial

El persecutor Olivari también precisó que se manejan, preliminarmente, varias teorías del asesinato. “No hemos descartado ninguna hipótesis, tanto delito de homicidio, homicidio simple, calificado. Es una persona de nacionalidad chilena, de 34 años, con varios antecedentes por distintos delitos de robo, hurto y delitos contra la propiedad”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones