• 25 ABR DE 2024

"Ese día tomé más de la cuenta": furioso hombre que atacó a vendedores venezolanos en Ñuñoa

1650486167-whatsapp-image-2022-04-20-at-42234-pm.jpg |

Carlos, quien prefirió dejar en reserva su apellido, aseguró ser un hombre "pacífico y sólo un poco cascarrabias".

El video donde se ve a un hombre atacando a un grupo de vendedores de la tienda Oxxo de la comuna de Ñuñoa, se viralizó en cuestión de horas, y el repudio de quienes revisaron el registro fue transversal, incluyendo las críticas del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Consciente del impacto que provocó su reacción, el individuo agresor, Carlos (se negó a revelar su apellido), quiso enmendar la vergonzosa escena que protagonizó en el local comercial, y esta mañana llegó al lugar de los hechos para disculparse con las personas que había agredido verbal y físicamente.

"Vine a pedirle disculpas al joven de acá por cómo lo había tratado, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia. La verdad es que no tengo palabras para decir la tontera que hice", comentó el hombre a Canal 13, donde además intentó explicar el porqué de su actitud. "El domingo tuve un día muy malo en términos personales, he tenido situaciones bien complejas en el último tiempo y ese día me excedí en las copas, tomé más de la cuenta", señaló.

Sobre la situación que gatilló el conflicto, la presencia de su mascota al interior de la tienda Oxxo, Carlos dijo que "vine a comprar con mi perra, había un cartel y ni siquiera me di cuenta que no se podía ingresar con mascotas, como estaba bien pasado de copas, me excedí en la reacción, desubicada. No hay palabras para describirlas. Yo ni siquiera me acuerdo de eso".


Síguenos en: Google News


Finalmente, sobre el recuerdo que tiene de aquella tarde de furia, el hombre señaló que "ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme con el joven, que mis amigos me dijeron 'oye, cómo es posible que tú hayas tratado a una persona así'. Soy una persona súper pacífica, soy medio cascarrabias, pero nunca he sido violento", remató.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones