• 24 ABR DE 2024

"Es un psicópata": La fuerte declaración de la madre de María Isabel Pavez sobre el asesino de su hija

image_x3x-1.jpg |

Carlos Méndez González este 17 de mayo será condenado de presidio perpetuo calificado por los cargos de femicidio y por documentación falsa.%26nbsp;

Esta semana es el juicio final en contra del mexicano Carlos Méndez González, alias “La Bestia”. Desde su país natal lo apodan así, ya que anteriormente había asesinado a otra joven en el país de México. 

Ahora esta acusado de matar a la joven de 22 años María Isabel Pavez, estudiante de obstetricia, quien en ese entonces era su pareja.

Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre cuando la joven fue hacia la casa de Carlos Méndez, quien estuvo desaparecida varios días hasta que fue hallada sin vida en la habitación del mexicano, el 23 de diciembre. Así lo confirmó la fiscal  del caso, Marjorie Carrillo, “La envolvió en una frazada, para introducirla en el clóset del dormitorio y darse a la fuga”.


Síguenos en: Google News


 

El duro relato de la madre

La madre de la victima Lorena Zamora, en el programa CHV Noticias, a través de un reportaje reveló los audios que tenía con Carlos Mendez, quien en el momento de que la joven fue desaparecida, él ofreció ayuda para encontrarla, ocultando el crimen.

"Hacía creer que él nos ofrecía ayuda, que él podía ir a imprimir imágenes de la Mari, a pegarlas por Puente Alto, porque supuestamente quería hacernos creer que él había vuelto a vivir a Puente Alto, mientras tanto que él ya estaba en otro lugar, él ya había salido de Santiago", según lo que explica la madre.

 

Además expresó, “lamentablemente este tipo me escribía tal como me escribía la Mari, entonces en mí no hubo duda. Fue, como dicen en México, una bestia”.

“Este tipo es malo, no va a cambiar. Es un psicópata. Y lo va a volver a hacer las veces que pueda, las veces que lo tengan en libertad, entonces eso es lo que yo quiero dejar súper en claro”, agregó.