Crónica

Encuentran cadáver en Quinta Normal: presentó heridas a bala y sin documentación

Según detalló Carabineros el hallazgo fue durante la madrugada de este lunes y el occiso se encontraba envuelto en frazadas en plena vía pública. 

Carabineros investiga el hallazgo de cuerpo en la vía pública en Quinta Normal. Foto referencial: Agencia Uno
Carabineros investiga el hallazgo de cuerpo en la vía pública en Quinta Normal. Foto referencial: Agencia Uno

Carabineros reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública. Hecho que ocurrió durante la madrugada de este lunes en la comuna de Quinta Normal.

La denuncia fue realizada de forma anónima y se informó de un bulto envuelto en frazadas. Debido a ello, personal de la zona llegó hasta las calles Rivas Vicuña con Mapocho. En la primera revisión se confirmó el fallecimiento de una persona de sexo masculino y con varias heridas a bala. 

A simple vista se registraron cuatro impactos de bala. Sin embargo, se seguirán las pericias para determinar si hay más heridas”, detalló el Capitán Cristian Constanzo, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.

Además desde Carabineros se detalló que la víctima no presentaba ningún tipo de documento para permitir su identificación. Tampoco se reportaron vainas de los posibles proyectiles en el lugar. Ahora Labocar y OS9 continúan la investigación. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias