• 28 MAR DE 2024

Dueño de auto que usaron en encerrona contra JC Rodríguez: "tenía una pistola en la cabeza"

captura_de_pantalla_2022-07-07_a_las_08_21_06.png |

El sujeto indicó que el grupo de delincuentes actuaron de forma muy violenta. Además hizo llamado al gobierno a tomar medidas sobre este tipo de robos.%26nbsp;

Luego de la encerrona frustrada a Julio César Rodríguez, se han entregado nuevos detalles sobre el grupo de delincuentes que actuó contra el animador. 

Según las últimas informaciones, la banda de asaltantes que atacó al comunicador en calle Huelén concretó otro robo en Manuel Montt. Sin embargo, este no fue el único atracó que realizaron esta semana. 

A través del matinal “Contigo en la mañana” se contactó al dueño del vehículo que se utilizó en la doble encerrona contra JC. Hecho que ocurrió el martes de esta semana. 


Síguenos en: Google News


 

“Fueron extremadamente violentos. Estábamos estacionados cuando nos abordaron y nos amenazaron con pistolas. Tenía una pistola en la cabeza y no atiné ni a entregar mi mochila. Al final le robaron el celular hasta a mi sobrino”, expresó Carlos. 

El hombre además indicó detalles del aspecto de los integrantes de la peligrosa banda. “Son cuatro tipos. Es la misma banda que te asalto a ti, Julio César. Hay uno que puedo identificar porque actuaron a rostro descubierto. Los tienen que detener o van a terminar matando a alguien”, lamentó.

Llamado a autoridades

Carlos además aprovechó la pantalla de Chilevisión para hacer un llamado importante a las autoridades del país. Inclusive tomó como ejemplo la situación que se registra en el extranjero. 

“Necesitamos hacer cambios importantes. Debemos mirar a otros países para tomar medidas. Esto no sucede en países como Alemania. Yo he andando en otros lugares como Nueva York donde pese a la hora no hay delincuencia. He estado en la madrugada con mi señora y no pasa nada. Allá si ocurre algún delito aparecen varios carros de policía. La vida sin delincuencia es muy agradable”, sentenció.