Horóscopo sábado 18 de octubre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La pequeña fue víctima de una encerrona junto a su mamá en la comuna de Huechuraba, recibiendo impactos da bala en medio del delito.
Un nuevo proceso vivirá la familia de la pequeña Tamara Moya, quién fue víctima fatal de un encerrona en la comuna de Huechuraba, mientras se encontraba de regreso a su casa en el auto junto a su mamá.
Según informó el periodista Mario Guzmán, vía Twitter: “El Segundo Tribunal Oral de Santiago fijó para el lunes 23 de mayo a partir de las 09:00 hrs el inicio del juicio oral contra Alan Gallardo Vilches y el adolescente P.V.J. por el crimen de la niña el 28 de febrero de 2021 en Huechuraba”.
Caso Tamara: El Segundo Tribunal Oral de Santiago fijó para el lunes 23 de mayo a partir de las 09:00 hrs el inicio del juicio oral contra Alan Gallardo Vilches y el adolescente P.V.J. por el crimen de la niña el 28 de febrero de 2021 en Huechuraba @agenciaunochile @AFPespanol pic.twitter.com/h2bgpPYA8Z
— Mario Antonio Guzmán (@MarioAntoGuzman) May 14, 2022
Cabe recordar que en medio del hecho, la mamá de Tamara Moya entregó el vehículo pero pidió poder bajar a la pequeña del auto. Situación en que uno de los asaltantes disparó contra el auto, recibiendo la menor el impacto y perdiendo la vida.
A los días después, los acusados fueron identificados por la policía y detenidos, siendo posteriormente formalizados.
Finalmente, en noviembre del año pasado que el Ministerio Público realizó una solicitud para el presidio perpetuo calificado, y 10 años de intervención provisoria para el menor de edad.
“¿Cómo sigo viviendo después de ver a mi hija morir?”: el difícil testimonio de la mamá de Tamara Moya https://t.co/S5plZdCVAS
— La Hora (@DiarioLaHora) April 21, 2022
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La víctima sufría hidrocefalia, pero grupo de cuatro agresores lo pateó hasta quitarle la vida.