"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
El ministro de Hacienda, Mario Marcel, anunció el "beneficio complementario" a la canasta básica, con un aporte de $6.410.
El Gobierno junto a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) informó el controvertido beneficio de $6.410 pesos por carga familiar, el cual se incorporará a los beneficiarios del Subsidio Único Familiar y a los de la Asignación familiar entre mayo y diciembre de este año.
"Esto no es un bono, es un beneficio complementario. El primer aporte correspondería a cerca de 6.500 pesos", aclaró el secretario de Estado, Mario Marcel.
Sin embargo, la medida fue duramente criticada: "No me parece bien para la gente que realmente lo necesita" y "esto es un chiste, es una broma", son algunos de los comentarios expuestos en Meganoticias.
"Tapita a la libertad, tapita al diálogo y tapita a la paz”: María Luisa Cordero se lanzó contra ministra Siches https://t.co/hONTuBd7EL
— La Hora (@DiarioLaHora) April 27, 2022
El beneficio será efectivo entre mayo y diciembre y será otorgado a aquellos que reciben asignación o subsidio único familiar.
Debido a lo anterior, la ciudadanía cuestionó que el beneficio no sea universal: "Yo no recibo subsidio porque soy de clase media y no me corresponden nada de lo que ellos dan".
Asimismo, algunos fueron aún más duros, afirmando que "no me pareció bien la ayuda, es una migaja. Se burlan de la gente".
Cabe destacar que el monto de la asignación o el subsidio único familiar, será de $15.597 por persona, a los que se les sumará, $6.410 para la canasta básica, beneficiando a alrededor de 3 millones de personas.
“Confiamos en la justicia”: abogada de Nicolás López rompió el silencio tras veredicto https://t.co/IHqYFE7HbX
— La Hora (@DiarioLaHora) April 27, 2022
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.