Crónica

Delincuente muere tras estrellar su auto justo en el edificio donde vive la alcaldesa Irací Hassler

Una loca carrera huyendo de Carabineros protagonizaron dos antisociales, lamentablemente, con un desenlace fatal. El vehículo quedó desintegrado tras chocar contra un muro en el Barrio Bellas Artes.

El auto que arrancó de la policía quedó totalmente destrozado. Foto: Agencia Uno.
El auto que arrancó de la policía quedó totalmente destrozado. Foto: Agencia Uno.

Una persecución policial acabó con un desenlace fatal en pleno centro de la capital y justo en el edificio donde vive la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler

Según los antecedentes dichos por el capitán Miguel Jiménez, de la prefectura Santiago Norte, la loca carrera, que acabó con un delincuente muerto y otro internado de extrema gravedad, se inició cerca de las 04:00 horas, cuando Carabineros controló a un vehículo que se desplazaba hacia Patronato.

Como no se detuvo, el móvil inició una huida a toda velocidad por diferentes calles de Santiago Centro hasta que se desató la tragedia, pues el auto impactó contra del muro de un edificio ubicado entre las calles Monjitas con San Miguel de la Barra.

El accidente se produjo en el Barrio Bellas Artes justo en el inmueble donde habita Irací Hassler, aunque la jefa comunal por ahora no quiso referirse al desenlace mortal del acontecimiento, pues el chofer del automóvil quien terminó fallecido, mientras que su acompañante fue derivado a la ex Posta Central en estado grave.

.

Más Noticias

Más Noticias