Crónica

Daniela Bonvallet se defendió tras altercado en restaurante: "Los costos de ser la única mujer de derecha"

La concejala por la comuna de Ñuñoa fue acusada por trabajadores del local, donde aseguraron que esta les habría expresado: “Yo decido quien tiene patente y quien no”.

Daniela Bonvallet se defendió de las críticas
Daniela Bonvallet se defendió de las críticas

El pasado sábado se viralizó un video en redes sociales en el que aparecía Daniela Bonvallet protagonizando un altercado en un restaurante de la comuna de Ñuñoa. Por ello fue “funada” por los trabajadores debido al mal trato que vivieron por parte de la concejala.

Si bien la involucrada no se había manifestado al respecto, por medio de Twitter, lanzó algunas reacciones respecto a la situación.

“Los costos de ser la única mujer de derecha… Si ustedes supieran, ya les contaré”, fue el primer tuit que escribió Daniela Bonvallet, sin embargo, decidió borrarlo de su red social.

 Captura Twitter Daniela Bonvallet

Posteriormente, comentó algunas noticias en las que se mencionaba lo ocurrido en el restaurante de Ñuñoa. “Awww. Están haciendo una noticia para ocultar otras, es fácil irse contra la única mujer de derecha que les molesta. Ya te contaré...”.

Finalmente también se dio al tiempo de responderle a los seguidores que le manifestaron su apoyo. “Siga adelante, su padre provocaba lo mismo”, le escribieron, mientras ella respondió:  “Entendiste todo!!”.

¿Qué pasó?

Según detalló Radio ADN, la polémica se originó el pasado jueves 10 de marzo debido a que la hija del Gurú, Eduardo Bonvallet, estaba fumando al interior del local. Ante esto, se le llamó la atención pero ella no hizo caso.

Tras ello, los trabajadores llamaron a Seguridad Pública de Ñuñoa para realizar la respectiva denuncia. En el informe que publicó la emisora se detalla que Daniela lanzó fuertes epítetos.

“Eres un simple miserable muerto de hambre. Un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, fueron parte de las palabras de la hija de Bonvallet.

Incluso sus amenazas siguieron aludiendo que "yo decido quien tiene patente y quien no”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias