• 28 MAR DE 2024

Cuenta Pública 2022: hombre fue detenido portando arma de fogueo en Parque Italia

parque_italia.jpg |

Durante un patrullaje de Carabineros mientras se desarrollaba la cuenta pública en Valparaíso, se sorprendió a un hombre portando un arma de fogueo en el reconocido Parque Italia.

En medio de la cuenta pública realizada por el mandatario Gabriel Boric, Carabineros procedió a un patrullaje en los alrededores del Congreso Nacional ubicado en Valparaíso. Fue ahí que dio cuenta de hombre sospechoso en el Parque Italia.

Según información preliminar, se logró la identificación de cuatro hombres encapuchados captados por cámaras de Cenco, a quienes se le realizó un control de detención y se pudo determinar quién era el sujeto con el arma.


Síguenos en: Google News


Luego de realizada la inspección, el individuo pasó a control de detención por el delito de porte ilegal de armas, además de incautarse material a fogueo.

Horas más tarde, la Fiscalía evaluó que el hombre quedara apercibido, por lo que se espera que sea citado a los tribunales prontamente.

Cabe mencionar, que todo sucedió mientras un grupo de personas se aglomeraba en la Plaza Victoria para exigir más apoyo a los detenidos en el estallido social.