• 25 ABR DE 2024

Con armas automáticas: acribillan a sujeto en plena calle de Recoleta y otras dos personas se encuentran graves

reco.jpg |

Vecinos de la intersección de Adela Martínez con José Argomedo aún están en shock con el violento hecho, que es investigado por la PDI. En el lugar quedaron esparcidas muchas vainillas de balas.

 

 

Las calles de Recoleta se tiñeron de sangre anoche, luego de un crimen en plena vía pública, que conmocionó a los vecinos del sector. 

El violento ataque en contra de tres personas se produjo en la intersección de Adela Martínez con José Argomedo, en la comuna de Recoleta.


Síguenos en: Google News


La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo del homicidio, donde las primeras pistas hablan de que un hombre fue baleado mientras compartía con otras dos personas.

 

Víctima de 22 años

 

Los relatos de los vecinos dan cuenta que de un momento a otro aparecieron en el lugar un grupo de sujetos efectuando una serie de disparos.

Las balas hirieron a tres individuos de 31, 22 y 18 años, que justo se hallaban en el sitio. Eso sí, la peor parte la sacó el muchacho de 22, quien falleció en el sitio del suceso debido a la gravedad de sus heridas. 

Los acompañantes de la víctima fatal fueron trasladados al Hospital San José y por ahora se encuentran en estado grave.

 

 

Ataque mortal

"La Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para establecer en que circunstancias, en horas de la noche, tres hombres son abordados violentamente con armas de fuego, cuando se encontraban reunidos en las cercanías de su domicilio, en la comuna de Recoleta, y su presencia es advertida por personas que ejecutan disparos en contra de las víctimas", declaró el comisario Gabriel Alarcón.

 

 

"Un joven de 22 años de edad resulta gravemente herido y fallece en el lugar, mientras que sus acompañantes de 31 y 18 años de edad resulten gravemente heridos con traumatismos toráxicos y abdominales por proyectiles balísticos", precisó el detective.

En el sitio del asesinato se hallaron muchas vainillas, por lo que se presume que los delincuentes  usaron armas automáticas. Producto de lo mismo se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones