• 28 MAR DE 2024

Chofer del Transantiago atropella y mata a otro conductor luego de infernal discusión en La Pintana

a_uno_1345126-10.jpg | Agencia Uno

Tras el altercado, el operario del transporte público se entregó a la policía y durante esta jornada enfrentará el control de detención.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un conductor, que fue atropellado por un chofer del transporte público luego de una discusión entre ambos durante la tarde de este domingo, en la comuna de La Pintana. 

Según los antecedentes preliminares informados por la policía, en primera instancia se generó una discusión entre ambos conductores por varias cuadras, luego que la persona que conducía una camioneta doblara en segunda fila, lo que provocó que la micro se tuviera que subir a la vereda. 

 


Síguenos en: Google News


 

Choque en La Pintana

El subcomisario de la PDI Vicente Torres, detalló que "los tripulantes de la camioneta descendieron y comenzaron a discutir con el conductor de la locomoción colectiva, ocasión en la cual este último comenzó la marcha del vehículo de mayor proporción, impactando nuevamente la camioneta".

Fue en la intersección de Santa Rosa con Gabriela donde el conductor de la micro impactó al "conductor del vehículo, arrollándolo entre ambos vehículos, para luego ocasionarle lesiones de gravedad, provocándole la muerte".

Finalmente, el chofer del Transantiago se entregó horas después en la 41º Comisaría de La Pintana. 

 

 

El operario del Transantiago enfrentará el control de detención durante esta jornada.