• 28 MAR DE 2024

"Celebraban las puñaladas": Pola Álvarez revela nuevo registro de agresión sufrida en Las Condes

a_uno_1380892-1.jpg | Agencia Uno

La enfermera además apunto a su jefa, quien no tomó cartas en el asunto pese a los reclamos expresados antes y después del ataque. %26nbsp;

Pola Álvarez continúa en su proceso de recuperación tras ser agredida por Patricia Henríquez (36) y Enrique Hanson González (40). Los dos enfermeros la abordaron luego que terminara su turno en la Clínica Cordillera en Las Condes. 

"Yo quedé tirada en el suelo, ensangrentada completamente porque tenía un corte muy grande en la frente. Chorreaba mi sangre", recordó la también enfermera sobre ese fatídico día del ataque

Pero además reveló la existencia de un video tras la agresión y que sería determinante en confirmar la culpabilidad de los agresores. Pese a esto, a punto a su jefa quien tendría un rol clave en la investigación.


Síguenos en: Google News


 

Nuevo registro de agresión

Según indicó Pola Álvarez al Mucho Gusto, existe un video en el que se confirma que el ataque en su contra estaba planeado. 

"Estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día. Hay un video, que lo tiene mi jefa, que se lo mandó ella, celebrando con las internas de enfermería que tenía ella, las puñaladas que me habían dado y el riesgo vital que yo tenía”, reveló.

Además lamentó la actitud de su superior, quien no estuvo a la altura del caso. "Mi jefa no se lo quiso entregar a mi papá, dijo que todo se lo iba a entregar a la fiscalía. No me ha ayudado en nada. Renunció a la clínica, no me ha preguntado cómo estoy (...) es una persona que no es capaz de decir ‘esto está bien, esto está mal y tengo que hacer el corte’. No es apropiada para un jefatura”, sentenció.