• 25 ABR DE 2024

Carabinero es herido en Puente Alto: frustró asalto a camión

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x81x-6.jpg | Carabinero resultó herido al frustrar robo. Sufrió fractura de rodilla. Foto referencial: Agencia Uno

El hecho se registró durante esta madrugada y por las heridas sufrió una fractura en su rodilla. Ahora se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital institucional.%26nbsp;

Carabinero resultó herido al frustrar el robo de un camión en la comuna de Puente Alto. Debido a las lesiones el afectado tuvo que ser trasladado de urgencia ya que sufrió la fractura de su rodilla.

Este hecho se registró durante la madrugada del lunes, cuando personal realizaba un patrullaje preventivo. En el operativo se divisó a dos sujetos que querían sustraer un camión estacionado en la vía pública.

 


Síguenos en: Google News


 

Ante esto se continúo con la detención de los involucrados. Sin embargo, estos opusieron resistencia y hasta amenazaron a los oficiales con un arma de fogueo. Producto del forcejeo, es que uno de los Carabineros al intentar sacar su arma de servicio terminó disparándose en una de sus rodillas.

Los dos detenidos tienen 30 años y uno de ellos mantiene un amplio historial policial. El oficial afectado fue trasladado de inmediato al Sotero del Rio y luego al hospital institucional. Ambos sujetos involucrados serán formalizados por homicidio frustrado”, detalló Comandante Claudio Pavez, Comisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto.