"Ojalá exista un cambio radical, pero...": Jaime Leyton proyecta las lluvias para la Región Metropolitana
Este miércoles apenas se produjeron precipitaciones aisladas en la zona central del país.
El concejal republicano, Carlos Alberto Andrews, dejó se asistir a Sin Filtros tras sentirse intimidado por "Cuchillo".
Hasta el lunes 1 de junio, Gonzalo Feito estuvo al mando de "Sin Filtros", pero este martes el ex "CQC" no apareció en pantalla, y quien fue el encargado de dirigir el debate fue su ex compañero en Mega, Felipe Bianchi.
De manera inmediata los seguidores del programa explotaron, sin encontrar explicación al giro del espacio.
Quien aclaró la película de lo que había ocurrido, fue la periodista Paula Escobar, quien en "Que te lo digo" contó que el productor ejecutivo de "Sin Filtros", Sebastián Eyzaguirre, no toleró que Feito se sumara como panelista al programa "Proceres" de Pocel TV, donde participaría una vez a la semana.
"¡Así que compadre, no te preocupís, haz tu programa de mierda, hueón! Los que nos equivocamos fuimos nosotros, de darte una mano a voh, hueón. ¡Porque erís un desleal y un sapo de mierda y toda la vida fuiste igual!", lanzó con ira Eyzaguirre, entre otras sutilezas.
"Cuchillo", productor ejecutivo del espacio, instaló a Felipe Bianchi al mando del programa de este martes.
Y hoy miércoles apareció otra vez en "Próceres", donde entregó su versión de lo ocurrido.
"Yo no vuelvo a Sin Filtros muchachos, pasaron cosas que a uno no le gusta que pasen y la verdad que veces que uno tiene que decir muchachos hasta acá llegamos", partió diciendo.
Sobre el mensaje de Eyzaguirre, Feito dijo que "la verdad es que de ese tipo de audios hay muchos".
En medio de la conversación, el concejal por Colina del Partido Republicano, Carlos Alberto Andrews, lanzó una reveladora denuncia contra "Cuchillo".
"Este señor efectivamente del cual estamos hablando, me puso en una posición sumamente incómoda cuando antes del programa me dice 'quiero que hoy en el programa tú apoyas a este candidato y no al otro', por eso nunca más fui", dijo.
"Esto es sumamente grave, esto es una especie de extorsión, como te van a invitar a un programa para pedirte eso", le comentó Palema Leroy.
Este miércoles apenas se produjeron precipitaciones aisladas en la zona central del país.
La influencer y artista se reunió con el Presidente José Antonio Kast en el palacio de gobierno y compartió imágenes del encuentro en redes sociales.
La encuesta N°96 del Centro de Estudios Públicos (CEP) también confirmó a Mara Sedini como la peor evaluada.