"Estás claro que te iban a comer": Mario Sepúlveda contó lo que le pasó por la cabeza en la mina San José
El minero reveló por primera vez cuál era su mayor temor atrapado en las entrañas de la tierra.
La actriz y cantante terminó muy golpeada tras la decisión que adoptó el Presidente Kast el pasado 19 de mayo.
La ex ministra Vocera de Gobierno, Mara Sedini, salió en tiempo récord de La Moneda, y fueron apenas 69 días los que la periodista alcanzó a estar en el cargo.
Fue durante la noche del pasado 19 de mayo, cuando el Presidente de la República, José Antonio Kast, confirmó la información, donde se ratificaba la salida de la secretaria de Estado.
Tras la decisión del Jefe de Estado, Sedini desapareció de manera inmediata de la mirada pública, ni tampoco ha tenido mayor interacción en redes sociales.
El registro, del cual no se indica la fecha de grabación, fue publicado por banda amiga de la ex ministra.
A poco más de dos semanas de lo ocurrido, y según consigna La Tercera, la actriz y cantante terminó muy golpeada por la decisión de Kast, entendiendo que ella fue quien en reiteradas ocasiones puso la cara por el Gobierno, y que su figura resultó fundamental durante la campaña del republicano.
Con la idea de despejar su mente, Sedini habría viajado en compañía de su familia hasta Estados Unidos, específicamente a Miami para disfrutar de algunos días de descanso.
Sobre el futuro político de la ex vocera, el panorama es bastante incierto, pese a que fue el mismísimo Presidente Kast, quien le aseguró que su figura sigue siendo un eje en su sector.
El minero reveló por primera vez cuál era su mayor temor atrapado en las entrañas de la tierra.
El escándalo por la filtración de material íntimo de la senadora continúa sembrando dudas legales.
La legisladora reaccionó a las palabras del ex jefe de Estado, que llamó a alzar la voz por los embargos.