"Nos conmueve la magnitud": Gasco emitió comunicado dos días después de la tragedia en Renca
La empresa habilitó línea especial para víctimas de explosión y deudos de las seis personas fallecidas.
El caso de la joven de 24 consternó a Quilpué y todo el país.
Krishna Rossel, joven de 24 años, oriunda de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, falleció en medio de la desesperada búsqueda de un neurocirujano.
El caso de la muchacha cobró relevancia nacional en las últimas semanas, luego que su familia buscaba un especialista que atendiera una trombosis del seno sagital superior.
Además, Krishna Rossel, tuvo infartos cerebrales, una neumonía aspirativa y una crisis convulsiva que deterioraron su estado.
Animador del Festival de Viña por primera vez compartió la patología que afecta a su tiroides.
Jorge Aedo, pareja de Krishna Rossel, compartió la muerte de la joven a través de sus historias de Instagram con una postal en blanco y negro.
"Te amaré por siempre, toda mi vida, la próxima y la próxima después de esa", escribió el hombre, que acompañó a la muchacha desde que comenzó con fuertes dolores de cabeza y problemas de movilidad.
Poco a poco la salud de Krishna se deterioró a tal extremo que el recinto hospitalario suspendió su tratamiento al estimar que no había opciones de sobrevivencia.
Por ello la familia de Krishna Rossel acusó problemas para acceder a documentos clínicos e inició la búsqueda de un neurocirujano que pudiera evaluar su condición clínica.
La empresa habilitó línea especial para víctimas de explosión y deudos de las seis personas fallecidas.
Cuadrillas de emergencia trabajan para reestablecer el servicio a más de 50 mil clientes.
El caso de la joven de 24 consternó a Quilpué y todo el país.