"Estás claro que te iban a comer": Mario Sepúlveda contó lo que le pasó por la cabeza en la mina San José
El minero reveló por primera vez cuál era su mayor temor atrapado en las entrañas de la tierra.
Desde el municipio, el secretario general de la Corporación Municipal, Cristóbal Muñoz, condenó el hecho y ahora se trabajará en la reparación de los daños.
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y a pocos días de que los estudiantes regresen a sus aulas, una desagradable sorpresa se llevaron autoridades municipales de La Florida, luego que un grupo de desconocidos destruyera parte de las instalaciones del Liceo Andrés Belllo.
En medio de una serie de mejoramientos que se encuentra realizando la Corporación Municipal, los delincuentes, sin motivo alguno, destruyeron los lavamanos y arrancaron los retretes, para luego dejarlos esparcidos por el piso, dejando sin funcionamiento los baños del establecimiento.
"Nos parece aberrante que delincuentes ingresen a este colegio y, ad portas de comenzar el nuevo año escolar, vandalicen estos espacios que son ocupados todos los días por nuestros niños y niñas", dijo el secretario general de la Corporación Municipal, Cristóbal Muñoz, quien con impotencia recorrió el Liceo Andrés Bello.
En la misma línea agregó que "nos parece aberrante que delincuentes ingresen a este colegio y, ad portas de comenzar el nuevo año escolar, vandalicen estos espacios que son ocupados todos los días por nuestros niños y niñas".
Fue en 2025 cuando "La Fiera" y el senador confirmaron su noviazgo y se mostraron juntos en el sur del país.
En medio de la emergencia, desde La Florida ahora se concentrarán en la reparación de los daños ocurridos, con la idea de que el regreso a clases de los alumnos del Liceo Andrés Bello no se ve afectado por la acción de los mencionados delincuentes.
El minero reveló por primera vez cuál era su mayor temor atrapado en las entrañas de la tierra.
El escándalo por la filtración de material íntimo de la senadora continúa sembrando dudas legales.
La legisladora reaccionó a las palabras del ex jefe de Estado, que llamó a alzar la voz por los embargos.