El diputado electo del PDG, Javier Olivares, celebró el Día del Amor y lo hizo con polémica desde Miami, ciudad donde vivió por años cuando trabajaba como periodista en la televisión de Estados Unidos.
"Que la seriedad no nos quite las ganas de celebrar", escribió en sus redes sociales, donde el comunicador se mostró luciendo una polera donde se podía ver la imagen de la ex Presidenta Michelle Bachelet.
"¡No a la ONU! ¡NO a Bachelet!", se podía leer en su pecho.
La publicación fue acompañada por el mensaje: "Que la seriedad no nos quite las ganas de celebrar este Día del Amor y la Amistad".
Cabe mencionar que Olivares ha sido crítico de la gestión del Presidente en ejercicio, Gabriel Boric, calificándolo como el "peor de la historia".
Síguenos en: 
"Hay que ser demasiado imbécil...": Yamila Reyna citó a Mario Benedetti para lanzar nuevo dardo contra Américo
La actriz está lejos de pensar en una tregua, como lo planteó el cantante durante su primer show luego del escándalo.
Respaldo popular
Gracias a su estilo contestataria y una campaña en terreno en la Región de Valparaíso, el ex "Tremendo choque" fue electo como diputado el pasado 16 de diciembre, y desde el 11 de marzo representará al Distrito 6.
En su cuenta ya como parlamentario electo, Olivares se define como "amante de la República de Chile. Dios, Patria y familia. Libertad, orden, seguridad y mano dura".
El periodista representará al Partido de la Gente en el Congreso, siendo uno de los diputados más radicales en comparación al resto de sus compañeros en la bancada.