Voraz incendio en piso 15 consumió por completo al menos un departamento en Estación Central
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú "me caso".
De cara a San Valentín, el restaurante de comida rápida McDonald’s Chile, lanzó una campaña que invitaba a sus clientes a celebrar su "matrimonio" en sus AutoMac. La cadena de comida rápida abrió las inscripciones para sus "AutoWeddings", los que se llevaron a cabo este sábado 14 de febrero.
Luego de ver que, esporádicamente, parejas de recién casados pasaban por sus tiendas para disfrutar de un McCombo tras su boda, la marca desarrolló una creativa campaña que invitaba a dar el "sí, acepto" en sus propias tiendas. Si bien se trataba de un acto simbólico, la compañía agotó rápidamente sus cupos, y ayer se realizaron las ceremonias.
Este viernes salió a la luz pública la separación de la pareja que alcanzó a estar junta 20 años.
En el "matrimonio" contó con un ministro de fe, un fotógrafo y un McCombo especial llamado "Me Caso".
La agencia detrás de esta campaña señaló que la idea era transformar "algo que pasa de verdad en McDonald’s" en una experiencia para que las parejas puedan disfrutar. Por ello, esta costumbre local fue el punto de partida para estructurar una propuesta que trasciende el formato tradicional de promoción.
Como era de esperar, quienes pasaron por el restaurante de comida rápida no quedaron indiferentes a la particular en redes sociales, convirtiendo a los recién casados en viral.
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú me caso.
El representante del PDG y que el 11 de marzo asumirá un escaño en la Cámara, se lanzó con todo sobre la figura de la candidata a la secretaría general de la ONU.