ÚLTIMO MINUTO | Dejan en prisión preventiva a Ángela Vivanco
Se transforma en la primera ex ministra de la Corte Suprema en entrar a la cárcel
La psiquiatra criticó a tripulante del helicóptero que tuvo desenlace fatal en el Lago Ranco.
María Luisa Cordero, más conocida como la Doctora Cordero, tuvo un polémico recuerdo del accidente que le costó la vida al ex Presidente Sebastián Piñera y dijo que ella hubiera preferido morir junto a él.
La todavía diputada habló en su espacio virtual Cordero y punto, donde partió comentando acerca de sus rasgos obsesivos, que luego la llevaron a referirse a la tragedia del ex jefe de Estado.
"Yo tengo rasgos obsesivos, y los obsesivos tenemos una característica en el manejo del tiempo: tendemos a anticiparnos. A diferencia del depresivo, que mira para atrás, revisando sus culpas", dijo la Doctora Cordero.
"Los que somos obsesivos nos vamos proyectando, anticipando y por eso de repente metemos las patas, por anticipados. Lo que le pasó al Presidente Piñera en una bicicleta con alas: atravesó en diagonal el Lago Ranco y murió", agregó la controvertida psiquiatra.
En conversación con José Antonio Neme el ejecutivo de CHV bromeó con el momento que lo invitaron
Sin embargo, las opiniones más polémicas las entregó la Doctora Cordero a continuación cuando dijo que Sebastián Piñera iba "con unos compañeros de viaje muy chilenos: egoístas y poco solidarios".
"Su hermanita no fue capaz de tironearle la mano a su hermano. Yo me hubiera muerto con él si hubiera estado mi hermano dentro de un avión... lo voy a decir, me estoy desahogando", disparó la diputada en el espacio de radio El Conquistador.
Para concluir, la controvertida psiquiatra se refirió a la estatua que algunos pretender erigir de Sebastián Piñera en la Plaza de la Ciudadanía.
"Lo otro que le voy a decir a los Piñera es que ni un problema con la estatua de Sebastián Piñera, pero páguenla ustedes", concluyó sin filtro.
Se transforma en la primera ex ministra de la Corte Suprema en entrar a la cárcel
La psiquiatra criticó a tripulante del helicóptero que tuvo desenlace fatal en el Lago Ranco.
Gianfranco Marcone anticipó que, incluso, no se descarta otra tormenta eléctrica.