Checklist 2026: 5 cosas que debes revisar antes de crear una cuenta de juego
Para evitar estafas, malos ratos o perder plata innecesariamente, conviene detenerse un momento antes de hacer clic en registrarse.
El presidente tomó la medida en honor a la memoria de las víctimas mortales del gran incendio.
El Presidente de la república, Gabriel Boric, ha decretado dos días de duelo nacional para conmemorar la vida de las 21 víctimas fatales del incendio que afectó a la región de Ñuble y Bío Bío.
El mensaje fue compartido en sus redes sociales, en donde señalaba que la normativa regirá a partir de este jueves 22 y concluirá el viernes 23 del presente mes.
En paralelo, se está gestionando un puente aéreo directo hacia las zonas afectadas, con el fin de trasladar medicamentos de primera necesidad.
El jefe de estado también aprovechó el comunicado para entregarle el pésame a los familiares de las víctimas, comentando: "En medio del profundo dolor que han provocado los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país, he decidido decretar dos días de duelo nacional".
La dedicatoria, además, iba dirigida a las comunidades afectadas que perdieron casi todo en el siniestro, que van desde pertenencias de valor hasta alimentos.
Por otra parte, La Moneda señaló en un comunicado de prensa: "El Gobierno de Chile envía sus más sentidas condolencias a las familias, seres queridos y vecinos de las personas fallecidas y manifiesta su total apoyo a las regiones afectadas, las que cuentan con todos los recursos necesarios para el combate de incendios y próxima reconstrucción".
A través de redes sociales, una joven dio a conocer la lamentable situación registrada en el sector de Las Pataguas, en Concepción.
Por el momento, el Servicio Médico Legal (SML) ha logrado identificar a once personas fallecidas en el incidente, y que actualmente se le está comunicando a sus familiares para hacer retiro del cuerpo.
Asimismo, la ayuda por parte del gobierno también se está haciendo presente con la entrega de insumos y ropa para combatir las inclemencias del clima.
El local comercial tenía una lista en su entrada, en donde se detallaban los precios y promociones de los productos. Incluso se podían pagar con tarjeta.
Para evitar estafas, malos ratos o perder plata innecesariamente, conviene detenerse un momento antes de hacer clic en registrarse.
El jefe de la unidad de bomberos solicitó, encarecidamente, un mejor reconocimiento a los bomberos de Chile por sus heroicas acciones.
El sujeto fue imputado de muchos delitos graves contra la vida de su familia y de la autoridad.