Fue captado en plena transmisión: Influencer extranjero fue a conocer Bellavista y le robaron el celular
El creador de contenidos estaba caminando por el lugar e interactuando con sus seguidores cuando, de repente, un ladrón le arrebata su celular.
El consenso se llevó a cabo entre la Tesorería de la República y el mandatario con el objetivo de brindar facilidades tributarias a los afectados del incendio de Penco.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, en conjunto con la Tesorería de la República, han realizado un consenso que busca entregar ayuda financiera a todas aquellas personas que perdieron sus casas en el gran incendio que afectó a las personas de la región del Bío Bío y Ñuble.
El decreto, firmado por el mismo mandatario, tiene como objetivo inicial dar facilidades tributarias a los afectados para así poder reconstruir sus viviendas.
Mediante un anuncio en su cuenta de X, el jefe de estado comentó que el acuerdo ya firmado creará un antes y un después en los individuos afectados. Así como también, daría una mayor visibilidad de los proyectos que podrían venir en el próximo gobierno de turno.
Los trabajadores no dudaron en ayudar a personal de Bomberos y Carabineros, instituciones que están ayudando a los afectados por los incendios.
A día de hoy, el gobierno ha confirmado que van 19 víctimas mortales causados por el sinistro que aqueja a la ciudad de Penco, región del Bío Bío.
Mientras que en la parte de Ñuble, la cifra se mantiene en uno. Asimismo, el Servicio Médico Legal (SML) ha logrado identificar a 6 fallecidos. Y en simultáneo, se informó la destrucción de 590 inmuebles.
Para cobijar a los afectados, la ministra de Salud, Ximena Aguilera, declaró que tan pronto se revelen los detalles de las víctimas, se hará entrega de las viviendas de emergencia de uso temporal.
El jefe comunal detalló que el gran siniestro afectó a sectores importantes que van desde Lord Cochrane a Ríos de Chile.
El creador de contenidos estaba caminando por el lugar e interactuando con sus seguidores cuando, de repente, un ladrón le arrebata su celular.
26 reos, que se encuentran en proceso de reinserción avanzada, llegaron hasta la zona de Punta de Parra para ayudar a los damnificados.
El ex Tolerancia Cero dijo que el diputado andaba con hambre y le corría la saliva.