Giro inesperado en crimen de La Reina: divulgan nuevo video de Jorge Ugalde que defensa considera clave
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
El conflicto habría estallado tras el triunfo de ella en las elecciones parlamentarias pasadas.
La diputada Camila Flores ha vivido meses de dulce y agraz, pues si bien triunfó en las últimas elecciones parlamentarias para quedarse con un cupo en el Senado, atraviesa un mal momento emocional.
Y es que, según reportó Pura Noticia, atraviesa un quiebre matrimonial con Percy Marín, ex consejero regional de Valparaíso, su esposo desde 2017 y con quien tuvo a su única hija, Camila.
De acuerdo al medio ya consignado, el asunto estalló precisamente tras el triunfo de ella en los recientes comicios, y la consecuente derrota de él, que se postulaba como diputado al Congreso.
La tarotista adelanta que las acciones de cierto presidente tendrán consecuencias para nuestro país.
La relación que comenzó en 2009, y que en un comienzo se mostró bastante unida y cohesionada, comenzó a desgastarse con el paso del tiempo con la incursión de ambos en política y la consiguiente exposición mediática.
Uno de los momentos más complejos fue el proceso judicial que enfrentó Cynthia Marín, hermana de Percy, condenada por fraude al Fisco. Aunque enfrentaron juntos ese episodio, el impacto familiar habría generado un desgaste en la relación.
La crisis se habría agudizado durante la última campaña electoral, en la que ambos competían por cargos distintos. En definitiva, y según señala el medio, "era una acumulación de hechos".
El quiebre definitivo se produjo tras una fuerte discusión el 9 de diciembre, luego de la cual Marín abandonó el hogar familiar. Días después, ambas partes iniciaron gestiones legales para concretar el divorcio.
El registro corresponde a las 17:24 horas del 18 de octubre de 2024, después de la hora de data de muerte de las víctimas.
Un tercer sobreviviente, también de nacionalidad chilena, sobrevivió a la salvaje ejecución.
El ex alcalde de Recoleta no creyó en el tuit del Presidente contra Donald Trump.