IMÁGENES FUERTES | Indignación en el Quisco: bañistas sacaron tiburón para sacarse selfies y se lo llevaron como premio
Las imágenes se hicieron virales por la crueldad con el ejemplar hallado en la orilla.
El muchacho fue brutalmente golpeado durante la Noche de Año Nuevo y hoy su nombre provoca conmoción nacional.
El nombre de Cristóbal Miranda Olivares se convirtió en tendencia, después de su brutal crimen cometido en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano, región del Biobío.
El joven de 20 años perdió la vida en el Centro de Eventos Espacio Marina producto de una cobarde golpiza, que lo tuvo tres días en riesgo vital.
Lo más terrible del homicidio de Cristóbal Miranda es que fue planificado por dos de sus amigos, Luciano Gutiérrez y Agustín Saavedra, quienes fueron formalizados por homicidio calificado.
Tiktokero nacional se los topó en el aeropuerto y conversó con la estrella de Bajos Instintos.
Por estos días todos recuerdan a Cristóbal Miranda Olivares, oriundo de Coronel, como un querido exalumno del Colegio Concepción de San Pedro de la Paz.
La malograda víctima del cobarde crimen cursó un semestre en la Escuela de Oficiales de Carabineros y este 2026 se aprestaba a estudiar derecho en la Universidad del Desarrollo.
Carol Olivares, madre de Cristóbal Miranda, dijo en Contigo en la Mañana de CHV que su hijo quería convertirse en juez
"Mi hijo es un patriota desde pequeño, él amaba tanto a su país que decía ‘yo nunca me iría a vivir fuera de Chile’, y yo sé que ese mismo amor se le va a devolver con justicia", dijo la mujer.
"Cristóbal fue el protector de su hermano, fue un héroe. Cuando le estaban dando la golpiza lo único que se preguntó era ‘¿Cómo está Vicente?’, agregó Carol Olivares.
"Siempre lo cuidó hasta el final, por eso estoy orgullosa como madre por los hijos que criamos. Él dio la vida por su hermano", concluyó.
Las imágenes se hicieron virales por la crueldad con el ejemplar hallado en la orilla.
El psicólogo se mantiene en pie haciendo yoga desde la cárcel, según su hijastro.
El conflicto habría estallado tras el triunfo de ella en las elecciones parlamentarias pasadas.