Incendio afectó a relleno sanitario en la región del Bío Bío
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
A poco más de dos meses del triple crimen en La Reina, la mujer, imputada en el caso, rompió el silencio y alega inocencia de Jorge Ugalde.
Fue durante la tarde del pasado 18 de octubre cuando se dio a conocer un impactante crimen en la comuna de La Reina: Eduardo Cruz-Coke, reconocido fotógrafo de la Teletón, y sus dos hijos, fueron encontrados muertos por un familiar en su domicilio en calle La Cañada.
Lo que ya resultaba aterrador, resultó ser aún más escalofriante, luego de que se lograra determinar que el cuñado y tío de las víctimas, Jorge Ugalde, sería quien estaría tras los hechos.
El implicado es el esposo de Trinidad Cruz-Coke, hermana del fallecido fotógrafo y tía de los dos adolescentes muertos.
Precisamente ella fue quien a poco más de dos meses de los crímenes, quien conversó con T13, entregando su versión de lo ocurrido en su calidad de imputada por su supuesta complicidad con su esposo.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
"Nos queremos defender y saber la verdad de lo que ocurrió con mu hermano, quiero sacar a mi marido de la cárcel. Mi vida ha sido un infierno, yo no leo diarios, no leo redes sociales, no me interesa saber lo que piensan de mí", partió diciendo la mujer.
Luego describió el momento en el que Ugalde le comenta lo que había ocurrido la tarde del 18 de octubre. "Él me dijo que había encontrado a mi hermano y a mis sobrinos muertos, yo me puse a tiritar, me temblaban las piernas y mi amiga gritaba... no tengo nada más que decir, era mi hermano y eran mis niños, aún no lo creo", comentó.
Sobre el momento en que la policía le tomó su declaración y la declara importada Trinidad Cruz-Coke señala que "fue absurdo, me reí, no podía creer lo que me estaban diciendo. No puedo creer que el mundo pueda creer algo así, que no junten dos más dos, Iván que es titulado de la Chile con honores, como tan estúpido de matar mi hermano, que yo sea tan idiota y no respete el amor".
Finalmente la hermana del fallecido fotógrafo aseguró que "tengo miedo, el asesino que mató a mi hermano y a mis sobrinos puede matar a mis nietos, puede matar a mi hija".
La empresa determinó que el siniestro fue a causa de una chispa de un tablero eléctrico.
El sujeto también aprovechaba la instancia para robar objetos de valor a sus víctimas.
El anillo de fuego genera expectación global.