En medio del ambiente festivo que se vive durante estos días por Navidad y Año Nuevo el diputado Cristian Labbé y el congresista electo, Pier Karlezi, ambos del Partido Nacional Libertario, protagonizaron un polémico video como panelistas del programa "La Cofradía", donde ambas autoridades se mostraron aparentemente bajo los efectos del alcohol y atacando en duros términos a quienes ellos llaman "los zurdos".
"Puta que es fácil ser feliz, puta que es barato ser feliz, puta que los quiero, puta que quiero al chat y, ¿sabes qué? que los zurdos me la mamen", comentaron los involucrados sentados en una mesa donde al menos se podía identificar una botella de whisky.
Enterado de esta situación, el líder de la colectividad, y ex candidato presidencial, Johannes Kaiser lamentó la actitud de los parlamentarios.
"Personas que mandaría para la casa": Neme aseguró que varios rostros "no tienen talento para la TV"
El periodista aprovechó el último capítulo del año de Only Fama para entregar una fuerte crítica hacia la industria televisiva.
"No es un programa oficial del partido, no que yo sepa. Participó de nuestra campaña presidencial, lamento mucho algunas cosas que se dijeron ahí. No, mis diputados no estaban ebrios que yo sepa, no lo estaban. Sí lamento lo que se dijo, algunas cosas", dijo el también diputado.
Síguenos en: 
La imagen del partido
Luego agregó que "conversé con ellos" (ambos diputados), nosotros no somos el Frente Amplio ni mucho menos. Nadie puede comprometer la imagen del partido".
"Espero que sea aprendizaje para todos quienes sean militante y que no se repita. Esto es como en el Ejército, aunque tenga o no puesto el uniforme, usted parte en todos lados", cerró.