Un sangriento femicidio se produjo la noche de este sábado en la comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana, cuando un hombre de 70 años dio muerte a una mujer de 56 años.
El crimen se registró en una parcela ubicada en un sector rural de la comuna, y el principal sospechoso intentó quitarse la vida.
La tragedia en Calera de Tango quedó al descubierto cerca de las 23:15 horas, cuando Carabineros realizaba patrullajes preventivos y halló al sujeto tendido en la calle.
Vuelco en niña mordida por perros en Calera de Tango: madre denunció a abuelo y arriesga 10 años de cárcel
La menor despertó tras un coma inducido y sigue luchando por su vida, tras el feroz ataque que conmocionó al país.
Hombre se quiso suicidar tras cometer femicidio en Calera de Tango
Síguenos en: 
Los funcionarios encontraron al hombre con rastros de sangre en sus manos, una herida cortante en una de sus muñecas y un arma blanca enterrada en el abdomen.
Al poco rato un testigo informó a Carabineros que en una parcela cercana se hallaba una mujer fallecida, que presentaba un sinnúmero de lesiones cortantes en el cuerpo.
Al mismo tiempo, un joven denunció que su madre había sido asesinada, la que fue hallada en el gallinero ubicado dentro de una parcela del sector.
"Un sujeto de 70 años de edad acometió con arma blanca hasta quitarle la vida a su cónyuge, con quien tenía una relación de matrimonio, una mujer 15 años menor que él. De una manera sorpresiva él la aborda con un objeto contundente para propinarle distintos cortes que acabaron con su vida", detalló el fiscal Patricio Rosas de la Fiscalía Oriente.
Más tarde, "él intenta escapar y en un sector aledaño, al ver la presencia policial, se autoinfiere distintos cortes que lo mantienen internado en un recinto asistencial", agregó el persecutor.