"Manden buenas energías para nuestro niño": nieta de María Ercira Contreras enfrenta nueva tragedia familiar
Carla Hernández tiene el alma un hilo por su perrito hospitalizado, que está en reisgo de vida.
Carla Hernández tiene el alma un hilo por su perrito hospitalizado, que está en reisgo de vida.
Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, enfrenta una nueva tragedia familiar, que esta vez no tiene que ver con su abuela desaparecida en mayo de 2024.
Por medio de su perfil de Instagram, la vocera de la familia de la adulta mayor más buscada de Chile comunicó una enfermedad que afecta a uno de los suyos.
Se trata de Bluey, el perrito de la nieta de María Ercira Contreras, que se encuentra internado y necesita dadores de sangre.
El 2026 traerá grandes cambios para el Ex Huevo, que finalmente llegaría al espacio que siempre quiso.
"Nuestro Bluey está hospitalizado en la clínica de la Unab de Viña y requerirá donantes de sangre", escribió la nieta de María Ercira Contreras hace un par de días.
"Pronto sabremos de qué grupo debe ser la sangre que requiera, pero pienso que difícil será encontrar algún perrito que pueda donar, porque debe ser grande y deben sedarlo (...) Es muy triste verlo mal", agregó en su primer esrito.
"Aún no tenemos un diagnóstico claro, pero solo queremos que se recupere. Pensé que nos acompañaría esta Navidad, hasta le teníamos un gorrito", agregó Carla Hernández
Posteriormente, la nieta de María Ercira Contreras rogó por donantes de sangre DEA1 negativo para Bluey,. "Agradecer a todos los tutores de potenciales donantes que me han hablado para ofrecer a sus perritos como donantes. Tienen un corazón muy grande", lo agradeció.
Finalmente, indicó que en las últimas horas, "compramos una unidad de sangre para Bluey, la que fue transfundida. Hasta el momento la transfusión y está estable dentro de su gravedad, subió su hematocrito y pudo comer solito".
"Está dentro de un período crítico, porque podría rechazar la sangre, por lo que estas horas son cruciales para él. Por favor, manden buenas energías para nuestro niño", concluyó.
Carla Hernández tiene el alma un hilo por su perrito hospitalizado, que está en reisgo de vida.
El operativo fue realizado antes de Navidad.
El espectáculo más esperado es el de la Torre Entel, que durará 15 minutos.