Histórica incautación de droga: Ingresaban desde puerto en la zona norte
El operativo se llevó a cabo en el puerto de Arica.
Solo 20 cabinas estarán disponibles para disfrutar de una vista privilegiada del espectáculo pirotécnico.
La Gran Rueda será uno de los grandes atractivos en la celebración del Año Nuevo, ofreciendo una perspectiva única e inigualable del tradicional show pirotécnico de la Ciudad Jardín, con una experiencia única al ver los shows pirotécnicos en altura, con una sola función.
Viña del Mar se prepara para un espectáculo de 18 minutos que incorporará nuevos efectos lumínicos e innovadores fuegos artificiales de gran calibre, diseñados para alcanzar una mayor altura y ser disfrutados tanto desde la costa como desde la parte alta de la comuna.
La pirotecnia será lanzada desde siete puntos estratégicos a lo largo de la bahía (Recreo, Miramar, Av. Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros, Reñaca, y Punta Ossa), creando una coreografía sincronizada que promete más de 300 combinaciones de colores.
Una Celebración desde las alturas: solo 20 cabinas privadas
Aprovechando su posición privilegiada, la Gran Rueda de Viña del Mar ha lanzado una oferta de exclusividad máxima: solo 20 cabinas estarán disponibles para ser reservadas y disfrutar de una experiencia única en una cabina privada durante el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo.
Del 4 de diciembre al 1 de marzo, en Avenida Perú, frente al casino Enjoy de Viña del Mar.
Detalles de la Experiencia Exclusiva (noche del 31 de diciembre):
- Acceso y horario: Los asistentes contarán con acceso exclusivo a su cabina privada desde las 23:00 horas hasta la finalización de los fuegos artificiales (aproximadamente a las 00:20 horas).
- Vista privilegiada: Durante ese lapso, los invitados podrán subir y bajar de la Gran Rueda las veces que deseen, con la opción única de recibir el 2026 en el punto más alto o desde la plataforma de observación, asegurando una vista panorámica 360° del espectáculo.
- Eso no es todo: El ticket garantiza una cabina privada para un máximo de 4 adultos y 2 niños (o un peso máximo de 450 kg) e incluye una copa de espumante de bienvenida, además de bebidas y agua para acompañar la celebración.
- Valor de la experiencia: El precio por cabina es de $295.000, valor final con cargo incluido.
La venta de estas 20 cabinas ya se encuentra activa y se espera que los cupos se agoten rápidamente, consolidando a la Gran Rueda de Viña del Mar como el destino privilegiado para recibir el Año Nuevo 2026 desde las alturas.
El operativo se llevó a cabo en el puerto de Arica.
Solo 20 cabinas estarán disponibles para disfrutar de una vista privilegiada del espectáculo pirotécnico.
La banda era integrada por 5 personas, uno de ellos chileno.