Filtran heridas de Jorge Ugalde: pueden ser claves para resolver triple crimen de La Reina
El matinal Contigo en la mañana reveló lesiones del único imputado en homicidio de Eduardo Cruz-Coke.
El matinal Contigo en la mañana reveló lesiones del único imputado en homicidio de Eduardo Cruz-Coke.
El matinal de CHV Contigo en la mañana compartió imágenes exclusivas de Jorge Ugalde, quien cumple prisión preventiva por el crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus mellizos.
Según las fotos reveladas por el programa conducido por Julio César Rodríguez se puede ver que el sospechoso contaba con varias heridas al momento de su detención.
Las heridas de Jaime Ugalde eran en manos, antebrazos y nariz, mientras que Trinidad Cruz-Coke, su esposa, dijo que esta última se la había hecho jardineando.
El registro se grabó en marzo y se filtró a través de algunos sitios.
"Tengo conocimiento de que estos días estuvo poniendo veneno de ratones, el cual instala en altura, siendo arriba de los árboles para que no sea ingerido por nuestro perro", sostuvo Trinidad Cruz-Coke en su declaración.
Curiosamente, Jaime Ugalde dio una versión distinta. "Mantengo una excoriación en la frente y otra en el dorso de la nariz, esta última me la hice porque los lentes ópticos que utilizo me lastiman", testificó el cuñado de la víctima.
"La de la frente no sé cómo me la realice, así como tampoco recuerdo cómo me generé los moretones en mi abdomen, mano, antebrazo y piernas, lesiones que autoricé a que la policía fotografiara", añadió Jaime Ugalde.
De acuerdo al matinal de CHV Jaime Ugalde presentaba ocho heridas. "En toda la parte frontal del cuerpo de Jorge Ugalde hay distintas lesiones, que darían cuenta de un enfrentamiento, de que alguien le opuso resistencia", explicó el periodista Sergio Jara.
"Recordemos que en la casa de Eduardo Cruz-Coke se encontraron los pestillos rotos, es decir, alguien hizo fuerza en las puertas. Eso también pudo haber provocado las heridas de las manos", concluyó el reportero.
El matinal Contigo en la mañana reveló lesiones del único imputado en homicidio de Eduardo Cruz-Coke.
Dos fenómenos surgidos de internet y plataformas de streaming se convirtieron en furor.
El magistrado no podrá ejercer cargos públicos por 5 años, tras el escándalo de la muñeca bielorrusa.