¡Subió la PGU este 1 de febrero! Revise en cuánto le quedó a partir de este mes
El reajuste es automático y la persona lo verá incluido en el pago de la pensión.
El Presidente de Estados Unidos destacó la "facilidad" con la que se impuso el líder del Partido Republicano.
José Antonio Kast se convirtió en el Presidente con más votos a favor para ser electo en la historia de nuestro país, y sus más de 7 millones de votos dieron la vuelta al mundo.
El líder del Partido Republicano es seguido con atención desde todas las latitudes, y fue sí como el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó sus felicitaciones al ex diputado de la UDI.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
"Hace unas horas me enteré de que en Chile, la persona a la que apoyé, que no iba a la cabeza en las encuestas, terminó ganando con bastante facilidad. Así que estoy deseando felicitarlo. He oído que es una persona excelente", comentó desde la Casa Blanca.
🇺🇸🇪🇸🇨🇱‼ | #URGENTE El director de @RAVEspanol @javiernegre10 preguntó al Presidente Trump sobre su opinión tras la aplastante victoria de José Antonio Kast en Chile.
— RAV Español (@RAVEspanol) December 15, 2025
+ ¿Cree usted que este alzamiento de la Derecha en la región se debe a su influencia?
- Apoyamos a un candidato… pic.twitter.com/1w2wcajc9F
Cabe mencionar que el primero en referirse al triunfo de Kast, en Estados Unidos, había sido el secretario de estado, Marco Rubio.
"Confiamos en que, bajo su liderazgo, Chile impulsará prioridades compartidas, como el fortalecimiento de la seguridad pública, el fin de la inmigración ilegal y la revitalización de nuestra relación comercial", expresó.
El reajuste es automático y la persona lo verá incluido en el pago de la pensión.
Luego de años donde prácticamente se vendía la idea de que todos los cuerpos son bellos, parece que la moda decidió hacer un giro de 180° y volver a poner a los cuerpos ultradelgados en el centro de todo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.