José Antonio Neme, fiel a su estilo, cuestionó en duros términos la actitud de Javier Olivares, diputado electo del Partido de la Gente (PDG).
¿La razón? Todo ocurrió cuando el periodista Leo Acuña, desde Limache, explicó que una entrevista agendada con el parlamentario no se concretó por un cambio de programación provocado por una repentina llovizna, lo que habría molestado al parlamentario.
Según relató Acuña, la entrevista estaba fijada para las 12:50 horas, pero debió postergarse algunos minutos por razones técnicas y climáticas. Sin embargo, Javier Olivares decidió retirarse del lugar.
"El diputado nos dijo que como no habíamos estado en la hora, se había retirado", explicó el reportero en vivo.
La explicación no cayó bien en el estudio del nuevo diputado, y fue José Antonio Neme quien, sin pelos en la lengua, criticó dicho actuar.
Síguenos en: 
Adulta mayor encaró a José Antonio Neme por su voto nulo en esta segunda vuelta: "No me interesa..."
Una vecina de La Florida cuestionó la decisión del animador.
La furiosa respuesta de Neme
"Lleva cuatro minutos de parlamentario y ya se está haciendo el importante, no me hueí", dijo José Antonio Neme, a quien no le cayó nada bien la actitud de Javier Olivares.
El comentario desató risas en el panel del ''Mucho Gusto'', al punto de que incluso musicalizaron el instante con la clásica cortina de Paty Cofré, generando un ambiente más cercano a la burla que a la molestia.
"Fue un tremendo choque", ironizó Leo Acuña, recordando además el pasado televisivo de Olivares.
Revisa el momento AQUÍ
Neme la