Niño de 2 años impactó en la calle: horrible accidente desde un edificio en Lota
La tragedia se produjo en el sector de Lota Bajo y vecinos están en shock.
El organismo recomendó revisar un link para verificar si su vehículo representa un peligro.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) dio una alerta de seguridad para vehículos de una famosa marca china, que tienen fallas en los frenos.
Se trata de unidades de la marca Changan, que se comercializaron en Chile durante los años 2024 y 2025.
De acuerdo a lo informado por el Sernac, en lo específico se refiere al modelo X7 Plus y el número de vehículos alcanzados asciende a más de 1.400.
La ex integrante de El Internado le dio duro a la opinóloga y defendió a Inna Moll.
La alerta de seguridad emitida por el Sernac se refiere a "los vehículos marca Changan, modelo X7 Plus, comercializados en Chile durante los años 2024 a 2025, debido a una posible falla en el sistema de frenos traseros, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores".
Se trata de1.441 unidades comercializadas en Chile, y que tiene como país de origen China.
"La empresa informa que, en algunos vehículos, en el sistema de frenos, pueden no funcionar de la forma adecuada debido a la falta de apriete de los pernos porta caliper de ruedas traseras, lo que puede generar un ruido en el tren trasero y disminuir el rendimiento o performance del vehículo si el caliper se suelta por completo", añadieron desde el Sernac.
Puedes chequear si su vehículo se encuentra afecto a la campaña a través del listado de N° de Chasis o VIN´s adjunto AQUÍ.
De ser el caso, debe llamar a la empresa (600 600 0080) o acudir al proveedor más cercano para acordar la inspección y reparación del vehículo.
La tragedia se produjo en el sector de Lota Bajo y vecinos están en shock.
Los memes pasaron de ser broma a ser transformados en herramientas políticas de desinformación y persuasión; así se ha dejado bien claro a lo largo de los debates de los candidatos por la presidencia.
El organismo recomendó revisar un link para verificar si su vehículo representa un peligro.