Marcelo Ríos no se guardó nada y vuelve a arremeter contra Jeannette Jara: Le dedicó ofensivo mensaje
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
La diputada del PDG estuvo invitada a Podemos Hablar, instancia en donde dio luces de sus ganas de llegar a La Moneda.
Pamela Jiles y Rodrigo Muñoz protagonizaron un durísimo cara a cara este viernes en ''Podemos Hablar'' (PH), todo a raíz de una futura candidatura presidencial de la actual diputada del Partido de la Gente (PDG).
En medio de una dinámica, que incluyó la icónica pizarra que La Abuela utilizaba en sus tiempos de panelista de programas de farándula, Jiles manifestó estar convencida de que José Antonio Kast llegará a La Moneda, provocando la reacción de los otros invitados al estelar de Chilevisión.
Sin embargo, la parlamentaria reiteró que su trabajo continúa enfocado en apoyar al excandidato presidencial, Franco Parisi.
Asimismo, y consultada sobre un eventual escenario en que Parisi no compita en 2030, Jiles respondió: "¿Es que por qué no podría estar? A mí me consta que él sí quiere y que nosotros estamos trabajando desde ahora para Parisi 2030".
En ese contexto, Diana Bolocco le planteó la posibilidad de postular a La Moneda en la elección subsiguiente.
Botota Fox no lo dudó y afirmó que Pamela Jiles podría desempeñar bien el cargo de Presidenta e incluso sostuvo que votaría por ella. Sin embargo, no todos coincidieron, y fue Rodrigo Muñoz quien se manifestó al respecto.
El actor fue categórico en sus declaraciones: "Por ningún motivo" apoyaría a la diputada. "Pocas veces he visto a alguien hablar con tanto desparpajo y falta de respeto hacia otros. También decir mentiras es algo grave", afirmó.
La diputada y el actor protagonizaron fuerte round en Podemos Hablar por culpa de Gabriel Boric.
Las declaraciones del actor molestaron a Pamela Jiles, quien lo tachó de "borichista rabioso" e incluso le advirtió que acusar a una parlamentaria de mentir podría derivar en "una querella por injurias y calumnias".
Rodrigo Muñoz, sin embargo, mantuvo su postura, enfatizando que para él también es grave ser calificado de maltratador, y llamó a evitar descalificaciones personales.
"Este país está tan dividido justamente por eso. La gente debería ser más democrática y poder disentir sin llegar al insulto", cerró el actor.
El extenista le respondió en duros términos a la candidata presidencial, quien lo acusó de dar la hora y dejar mal a Chile en el extranjero.
Sorpresa causaron las precipitaciones de este sábado en la Región Metropolitana, por lo que muchos se preguntan si el fenómeno se volverá a repetir en los próximos días.
La diputada del PDG estuvo invitada a Podemos Hablar, instancia en donde dio luces de sus ganas de llegar a La Moneda.