Hace un par de semanas llamó la atención que la actriz Yuyuniz Navas, fuera citada a declarar como testigo del crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos en la comuna de La Reina.
¿La razón? La hija de Eli de Caso, fue identificada a través de un video justo cerca del portón de la casa donde se ejecutó el crimen, pocos minutos antes de la data de muerte del fotógrafo.
Estas imágenes fueron luego difundida por los medios de comunicación, y esta noche en Canal 13, Navas explicó por qué aparece en las mencionas imágenes.
"Vengo siempre para acá, es la casa de un amigo, pero acá ustedes se pueden dar cuenta que este portón que yo abro es muy distinto al de Cruz-Coke", relató.
Video muestra a Yuyuniz Navas a pocos metros de la casa del triple asesinato: abogada disparó contra cobertura
Claudia Rojas aseguró que los titulares y las imágenes relativas a la actriz "tienden a confundir lo que se busca hacer".
Síguenos en: 
Claro, la puerta que abrió navas pertenece a un condominio contiguo a la casa del fotógrafo asesinado. "Yo no escuché nada, ni golpes, ni ruidos, absolutamente nada. Recién después de todo esto me enteré quienes eran los vecinos".
No conocía a los vecinos
Pese a esta versión, existieron testigos que aseguraron haber visto a Navas conversando con el presunto asesino, Jorge Ugalde.
"Me siento como sucia. Desde que se me involucró no he podido dejar de pensar en la cara del imputado (Jorge Ugalde)", indicó.
"Lo encuentro súper impactante, verme involucrada en algo que no tengo absolutamente nada que ver, que la gente haya hablado las cosas más espantosas. Nada que ver. Nunca había sentido lo que he sentido estas dos o tres semanas", cerró.